Marzo de 2019. Esta podría ser la fecha escogida por Electronic Arts y BioWare para estrenar el ambicioso Anthem, el nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por los autores de la saga Mass Effect, según la información ofrecida por el máximo responsable de EA, Andrew Wilson, durante una charla con los inversores.

Tras confirmar meses atrás que este ambicioso juego de acción y rol retrasaba su lanzamiento a principios de 2019, no se había vuelto a hablar de una fecha aproximada para lo nuevo de BioWare. Según la información ofrecida por Andrew Wilson, Anthem se pondría a la venta en marzo del próximo año.

En las últimas horas destacábamos la emoción que el videojuego había despertado en el seno de Electronic Arts, describiendo Anthem, “una experiencia social“. La compañía responsable de grandes franquicias como Battlefield ha ensalzado la capacidad del juego de BioWare para “ofrecer algo totalmente nuevo para una gran audiencia de jugadores, desde un nuevo universo con historias únicas, hasta una experiencia cooperativa, pasando por un entorno bello y épico que estará constantemente evolucionando alrededor de los jugadores”.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit