Continúa siendo un misterio en qué dos títulos trabajan Rocksteady y WB Montreal, aunque en el caso del segundo los indicios cada vez son más claros a que no abandonarán el universo de DC Comic, y previsiblemente tampoco a Batman, en su próximo proyecto. Ahora, de acuerdo a una nueva información, el estudio con sede en la ciudad canadiense estaría trabajando en un juego triple-a con cooperativo online.

Para entender la noticia hay que seguir dos pistas. Una, oficial, desde la web de Time Warner donde se puede encontrar una oferta de trabajo para un triple-a del equipo de desarrollo con un requisito bastante llamativo: “se considerará una ventaja el conocimiento de GaaS -abreviatura de Games as a Service, juego como servicio“. Y otra en Linkedin, donde en ResetEra encontraron un currículum que hablaba de haber trabajado en un proyecto de mundo abierto cooperativo bajo Unreal Engine 4. Igualmente, en noviembre WB Games Montreal ya buscó desarrolladores interesados en “expandir” el universo DC sobre “una de sus licencias creativas más populares”.

La información no deja de ser una suma de rumores, pero la oferta de empleo parece dejar claro el interés de los norteamericanos por tener un producto más cercano a The Division o Destiny que a Batman: Arkham Origins, su anterior trabajo con los héroes y villanos de DC Comic. Rocksteady también busca personal con experiencia multijugador, aunque de los padres de Batman: Arkham Knight se ha encontrado menos información y no está claro si volverían a apostar por un juego de superhéroes.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit