El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el superhéroe Doctor Strange, entre otros papeles, defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes.

El actor de 41 años, no dudó en salir de un vehículo de Uber en el que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, para salvar al ciclista, informó el diario The Sun.

El repartidor, de unos 20 años, estaba en medio de una entrega cuando cuatro hombres se abalanzaron sobre él y lo golpearon en el rostro en un intento por robarle su bicicleta, dijo en un comunicado la Policía Metropolitana de Londres.

“Benedict fue valiente, bravo y desinteresado. Si él no hubiera intervenido, el ciclista podría haber resultado gravemente herido”, dijo Manuel Dias, el conductor de Uber, citado por el tabloide.

“Vimos a cuatro tipos que atacaron al repartidor”, contó el chofer. “Mi pasajero salió del vehículo, corrió y ahuyentó” a los agresores.

Al temer que la situación empeorara, el conductor se bajó también para ayudar al pasajero y fue allí que se dio cuenta de que se trataba del reconocido actor.

“Fue en ese momento que lo reconocí. Fue un poco surrealista: Sherlock Holmes contra cuatro atacantes, justo en una esquina de Baker Street”, la calle londinense donde vive el célebre detective en la serie Sherlock, transmitida por la BBC.

Los agresores “intentaron golpearlo pero él se defendió y los ahuyentó. Luego pensé que quizás ellos lo reconocieron y huyeron”, indicó Dias. “Si (el actor) no hubiera intervenido, el ciclista hubiera resultado gravemente herido”, dijo el conductor.

Deliveróo agradeció a Cumberbatch en un tuit el sábado, y dijo que sus acciones habían sido valientes.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+