El portal norteamericano Gamespot cuenta con una entrevista con Todd Howard en la que el principal ejecutivo de Bethesda habla sobre una de las bombas de la compañía norteamericana en el E3 2018: La presentación de Starfield.

Hay algunas secciones de Starfield que están ya en formato jugable“, reconoció Howard cuando se le preguntó por el estado actual del desarrollo de Starfield. “Hemos enredado un poco durante este tiempo hasta que hemos descubierto cuál era exactamente el videojuego que queríamos hacer. Ahora que lo sabemos, ahora que tenemos claro el tipo de experiencia que queremos ofrecer, hay una serie de desafíos específicos de diseño que sabemos que tenemos que resolver porque estamos haciendo cosas nuevas“.

Ya tenemos secciones de Starfield que son jugables. Una de las razones por las que hemos decidido anunciarlo es porque luce asombroso. Confiamos mucho en él, confiamos mucho en el juego que estamos haciendo y tenemos una hoja de ruta clara frente a nosotros“, comentó el ejecutivo, no sin antes lanzar un mensaje de navegantes en cuanto a cuándo volveremos a saber del videojuego: “Todo el mundo debe ser muy, muy paciente“.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit