Parece que Birds of Prey va tomando forma en el futuro inmediato del Universo DC. El guión está firmado por Cristina Hodson y, en él, la Harley Quinn de Margot Robbie no estará sola, ya que se basa en los cómics en los que la villana comparte protagonismo con otras mujeres de DC como Black Canary Barbara Gordon.

Si hace unas semanas nos enterábamos de que, según informaban varias páginas, la cineasta Cathy Yen, que estrenó Dead Pigs en el pasado Sundance, podría ser la encargada de dirigir la película, ahora nos llegan nuevos datos sobre la producción.

En una entrevista concedida a Collider, Robbie ha revelado que la película podría tener calificación R: Comenté la idea de una película para adultos de un grupo de chicas incluyendo a Harley, porque pensé: ‘Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que no le hagas protagonizar una película en solitarioTiene que estar con más gente, debería ser sobre una pandilla de chicas. No he visto suficientes pandillas de chicas en pantalla, sobre todo en el terreno de la acción”.

El ‘efecto Deadpool’ podría desembarcar así en el universo superheroico de Warner de la mano de estas icónicas villanas y heroínas de los cómics.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+