How it Ends‘ o ‘El Final de Todo‘ es una película distribuida por Netflix en la que se supera en crap. Es la peor, después de su ‘Death Note‘.

Ni Forest Whitaker la salva, que se disfraza de Netflix y actúa pésimo. Ni hablar de Theo James, que es un actor de cuarta pero acá está peor que Divirgent. En cuánto a los otros personajes, que son un montón y todos mediocres, hay una minita, actriz secundaria que no vale dos mangos, y en un momento desaparece del film. imagínense el nivel

El argumento es terrible, ni la película sabe qué quiere contar. Primero es una bomba nuclear que afecta a una parte de USA, después es un Tsumani, una tormenta eléctrica, un virus mortal, una invación alien, o una tormenta de arena. Totalmente confusa, pedante, y barata.

Lo peor es su duración, casi 2 horas de puro divage, y la completa un final asqueroso, te das cuenta que se quedaron sin presupuesto y la tuvieron que cortar abruptamente.

Ésta película es la clara respuesta a un servicio de streaming de $200 por mes, te tiran éstas paparruchadas, prefiero que compren licencias de clásicos que vi mil veces y no gastarse tanta guita en adquirir éstas producciones insoportables. Sigo insistiendo que los tipos lavan guita con estos pseudo-films, otra explicación no hay.

Otra que no se merece ni siquiera un legendario 1 sobre 10.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit