Si la primera de Guillermo del Toro me pareció una porquería, menos se iba a salvar ésta secuela de Steven S. DeKnight, mayormente conocido en realizar series entre las que destaca ‘Daredevil’, pero debutando como dirección de cine dejó mucho que desear.

Y ésta mierda es lo mismo que la primera, exageradamente ridícula, un guión penoso, personajes mal desarrollados y aburridos, y si le cambiás el nombre por alguna de ‘Transformers’ da igual. Nuevamente dejando en ridículo a Robotech y Mazinger, que culpa de éstas inmundicias va a pasar mucho tiempo en ver un live action de aquellas obras de arte en la pantalla grande, gracias Guillermito.

Pacific Rim, una saga que nació muerta de la mano de Del Toro, muy conocido por plagiar historias y/o hacer ‘homenajes’ de mierda, pero que mucha gente del público y directivos de Hollywood lo aman y sobrevaloran. Y seguramente si ésta secuela la hubiera dirigido él, la estarían aplaudiendo, porque es casi un copy/paste de su predecesora.

Así que, todos los que le tiraron mierda a ésta peli, se deberían replantear que la primera es igual… es decir, dos porquerías, pero claro, es que la primera es de Del Toro.

John Boyega, principal protagonista además de coproductor la hunde más a la cinta, es un tipo que no me termina de cerrar, no me causa gracia, y que aparte ya le tengo idea desde las Star Wars de Disney. Lo he visto en otras películas y me parece un actor de cuarta. Por otro lado tenés al hijo de Clint Eastwood que ni la facha lo salva, malísmo. Los demás actores y/o personajes ni siquiera hace falta mencionarlos.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+