Mezclamos ‘San Andreas’, ‘Godzilla’, ‘Jumanji’, ‘Transformers’, y obtenemos ‘Rampage’. Una película a puro CGI pirotécnico que no está tan mal a nivel técnico, pero que sufre de nula originalidad. Las actuaciones son de terror, pasando por un penoso Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, y Dwyane Johnson que ni su carisma salva semejante porquería ridícula.

Tampoco vamos a pedir mucho a una peli basada en videojuegos, pero es que pasada la media hora se vuelve caótica, obvia, e infumable. Para el que le gusta el cine tipo las últimas de ‘Transformers‘, le va a gustar, se la va a pasar bien.

En mi caso, estoy bastante roto las pelotas con estos tipos de blockbusters en los que explota todo sin sentido, y ponemos un par de bichos gigantes a puro CGI.

Los únicos que merecen tener películas sobre mounstruos gigantes son Godzilla y King Kong, y hasta por ahí, porque tampoco es que las últimas han sido obras de arte. Basta de éstas mierdas como ‘Pacific Rim’, ‘Transformers’, acá no tenés robots pero es un re skin con bichos, es lo mismo.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit