De ritmo y tono atrapante y que saca un poco de allá, otro por acá de: ‘Another Earth‘, ‘Predestination‘, ”Triangle‘, ‘Lost‘, los directores Benson y Moorhead nos traen una peli flashera como solo ellos nos tienen acostumbrados después de la genial ‘Spring‘, que de hecho hasta se animan a hacer un crossover con ‘Resolution‘.

Dos hermanos viven en un diminuto apartamento en Los Ángeles. Un día reciben una cinta de video con una presentación de la secta donde convivieron en su infancia y de la que huyeron al crecer. Deciden volver unos pocos días para cerrar esa etapa de sus vidas.

No es un film para cualquiera, claro está, no esperes ver grandes efectos porque no hay presupuesto, ni que te expliquen mucho de la trama. De hecho si no te gustó hasta ahora el cine de estos flacos ni te gastes.

Es una cinta extraña que puede catalogarse como fantasía o ciencia ficción. El misterio es lo que más garpa, y te hace pensar bastante a tal punto que puede darte en ciertas escenas una pizca de terror.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit