Para compensar el ‘fracaso’ de la película de Ron Howard (y de Phil Lord Chris Miller), el estudio podría haber tomado dos medidas drásticas, según ScreenRant Colliderno volver a confiar un filme de la saga galáctica a un director con poca experiencia en blockbusters… y, posiblemente, también paralizar la producción de spin-off del serial.

Según estos medios, Disney preferiría replantearse los futuros spin-off como el Obi-Wan de Stephen Daldry y el Boba Fett firmado por James Mangold, dedicando este tiempo de barbecho a concentrar sus recursos en ese Episodio IX que J. J. Abrams estrenará el año que viene. Asimismo, y como ya se rumoreaba, la productora estaría replanteándose su estrategia de estrenos para así no volver a coincidir con otros blockbusters en la cartelera. El hecho de que Han Solo tuviese que competir con Avengers: Infinity War (otro producto Disney, irónicamente) y con Deadpool 2 (de la próximamente disneyficada Fox) es algo que, según todos los analistas, ha acabado mermando sus cifras severamente.

ScreenRant asegura que Lucasfilm y Disney dejarán de contar con directores jóvenes para estas películas, optando en su lugar (según Star Wars News Net) por “veteranos de talento demostrado que puedan manejar una producción de alto presupuesto”. Como sabemos, la producción de Han Solo fue turbulenta, con el despido de Lord y Miller y su sustitución por Howard. Rogue One,  por su parte, también tuvo su buena dosis de drama detrás de las cámaras, con Gareth Evans teniendo que aguantar que Tony Gilroy recondujera su película.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit