Es hora de romper su traje de alas y ametralladoras de doble empuñadura, porque Square Enix acaba de anunciar Just Cause 4, que anuncia el regreso del explosivo juego de acción de mundo abierto a PC, Xbox One y PS4.

Just Cause 4 volverá a poner a los jugadores en la piel de Rico Rodríguez, el protagonista inspirado en los años 80 de los juegos Just Cause, mientras se enfrenta a “The Black Hand”, el ejército privado más poderoso del mundo en el género ficticio. País sudamericano de Solís. Just Cause 4 fue desarrollado por Avalanche Studios, que también creó los tres juegos anteriores de la serie.

Una de las características de la serie Just Cause (aparte de las explosiones masivas y ardientes de grandes franjas de infraestructura) son las enormes opciones de recorrido que se ofrecen, y Just Cause 4 no es una excepción. El juego trae de vuelta el traje de alas tan anunciado de la entrega anterior, junto con el paracaídas, helicópteros, aviones de combate, tanques, barcos y autos que estarán disponibles para Rico mientras se abre camino a través del mundo masivo y abierto. Nuevo en Just Cause 4 es la adición de efectos meteorológicos actualizados, vistos con Rico volando a través de un ciclón masivo.

Just Cause 4 está programado para ser lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 4 de diciembre de 2018.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit