The Hollywood Reporter ha anunciado en exclusiva que Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment, ha abandonado su puesto en la empresa (Será sustituido por Jim Lee) para dedicarse a la producción y escritura de guiones para Warner Bros. 

A partir de ahora, Johns producirá con Mad Ghost Productions contenido para cine, televisión y el mundo del cómics. “Acepté el puesto en DCE porque amo a los personajes y este universo más que nada. Pero quiero pasar los días escribiendo y en el set”, ha asegurado Johns en un comunicado que ha hecho público: “Estoy emocionado por volver a un trabajo más creativo”.

Su primer proyecto será Green Lantern Corps, que conoce bien tras haber pasado nueve años escribiendo cómics de Green Lantern. Johns, detrás del libreto y la producción de Wonder Woman 2, se hará cargo del guión y será uno de los productores del filme sobre la policía espacial. El anuncio de su fichaje como guionista de Green Lantern Corps ha llegado el mismo día en el que Mad Ghost ha publicado un primer resumen de la película, según el cual “estará protagonizada por Hal Jordan y John Stewart“.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+