El director de Guardianes de la Galaxia ha querido lanzar un breve comunicado a través de las páginas de Variety, en el que se expresa tras su despido de Disney y el Universo Marvel.

 

Mis palabras hace una década fueron errores y esfuerzos infructuosos de ser un provocador. Me he arrepentido durante muchos años -no solamente porque fueran estúpidas, que no tuvieran gracia, fuesen insensibles y desde luego no eran provocadoras, sino porque no reflejan a la persona que soy y que he sido desde hace tiempo.

Independientemente del tiempo que ha pasado, entiendo y acepto las decisiones que se han tomado hoy. Incluso aunque hayan pasado tantos años, me siento totalmente responsable de cómo me comporté, y todo lo que puedo hacer ahora, además de ofrecer mi arrepentimiento más sincero, es ser la mejor persona que pueda ser: aceptando, entendiendo, comprometiéndome con la igualdad y siendo más respetuoso con mis declaraciones públicas y mis obligaciones al hablar en público. A todo el mundo de esta industria y de fuera de ella, ofrezco de nuevo mis disculpas. Amor para todos.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit