Así lo afirma el director y guionista de Aquaman en Entertainment Weekly. Ha luchado para que el resto del Universo DC se mantenga al margen de su película sobre el superhéroe subacuático, interpretado por Jason Momoa ya en anteriores filmes del universo compartido como Batman v Superman y, sobre todo, la anterior Liga de la Justicia.

Quería mantener la historia centrada en el mundo de Aquaman sin tener que preocuparme por lo que pueden estar haciendo otros personajes en sus propias películas o cómo eso podría afectarnos a nosotros. Creo que es la mejor manera de mantener la película limpia, hacerla sencilla y dejar que sea una aventura de Aquaman”, afirma James Wan.

Hablé [con el estudio] y les dije que entendía y respetaba que [esta película] es parte de un universo mayor, pero al fin y al cabo tengo que contar la historia que yo quiero, y desarrollar al personaje según mi criterio”, ha declarado Wan. El estudio fue respetuoso con eso… En mi película, Aquaman comienza la historia de una manera y la acaba siendo alguien muy distinto. Es el clásico camino del héroe. Comparo nuestra historia con Merlín el encantador, porque es un relato muy artúrico sobre el camino para convertirse en rey”.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit