Kelly Marie Tran, la actriz norteamericana de origen vietnamita que da vida a Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi, ha tomado este fin de semana una drástica decisión: la joven ha borrado todos sus posts de Instagram debido al acoso sufrido en la red social, aunque de momento no ha borrado la cuenta. Así ha quedado su perfil:

Recordemos cómo la película dirigida por Rian Johnson fue un terrible desastre, tan así que muchos aseguran que Johnson ha acabado con la esencia de la franquicia.

Se ha atacado a actores del elenco, entre ellos Tran, que debutaba en la Galaxia muy muy lejana como una mecánico de la Resistencia que acompañaba a Finn (John Boyega) en la aventura.

Kelly Marie Tran ha borrado todos sus posts de Instagram debido a meses de acoso que ha recibido por su personaje de Rose en Los últimos Jedi”, ha informado en Twitter la cuenta Star Wars Facts.

Desde que Los últimos Jedi llegara a los cines, la actriz, la primera de origen asiático en dar vida a un personaje principal en el universo de George Lucas, se convertía en blanco de críticas a su aspecto físico e insultos racistas, tal y como recoge Screen Rant. Su página en la Wookieepedia (la Wikipedia de Star Wars) fue también editada con comentarios negativos. Y por otro lado que su personaje es de los peores de la saga.

No es la primera vez que una intérprete de la nueva saga galáctica se ve obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales por el acoso recibido. Daisy Ridley, Rey en la saga, abandonó Instagram en 2017 y tuvo que pasar por terapia a causa de los insultos, las recriminaciones o el continuo troleo cibernético.

Sin dudas que ésta nueva trilogía de Star Wars está rota por donde se mire.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+