El cineasta italiano Stefano Sollima habló sobre la adaptación de Call of Duty a la pantalla grande, de la cual será director. Aclaró que su visión de la película de Call of Duty se enfoca más en los soldados que en la guerra.

Hablamos de que se producen muy pocas películas como ésta [Sicario: Day of the Soldado] cada año. Y es una lástima porque parece que tratamos de ir a la segura y hacer películas más simples para la audiencia, pero algunas veces también es bueno sacudir a las audiencias y mostrarles algo más visual, algo duro.”, declaró al portal estadounidense Polygon.

Cuando se le cuestionó sobre Call of Duty en específico, Sollima dijo estar muy familiarizado con los últimos 7 años de la serie, gracias a sus hijos y, aunque se negó a entrar en detalles específicos sobre su perspectiva de la adaptación, dio algunas pistas. “Pongámoslo así: otro tipo de película que se extraña es la película que habla sobre soldados. No una película de guerra, sino de soldados. Pienso que eso es lo que haré. Siento que eso hace falta. [Últimamente] ha habido películas [sobre soldados], pero muy pocas son obras maestras. Creo que extraño las [películas de soldados] modernas.”

Activision formalizó el proyecto de adaptación de Call of Duty a la pantalla grande en 2015, en paralelo con la fundación de su rama de producción cinematográfica, Activision Blizzard Studios. La primera película de Call of Duty está programada para debutar entre este año y el próximo, y será parte de un universo cinematográfico.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit