Kathleen Kennedy empezó como secretaria, después se curtió como productora a las órdenes de Steven Spielberg y ahora, a sus 65 años, es la presidenta de Lucasfilm y, por tanto, la máxima responsable de la saga Star Wars.

The Ankler señala que la dimisión de Kennedy podría tener lugar en septiembre. Y aunque no cita expresamente factores como la floja taquilla de Han Solo o las polémicas sobre Los últimos Jedi para explicar este posible abandono, sí señala las peleas y la mala prensa” como razones para pensar que la productora tiene ganas de colgar los guantes. “El trabajo [de Kennedy] requiere de viajes constantes entre Los Ángeles y Londres, algo que también agota”, añade el texto.

Asimismo, una fuente del boletín asegura que Kennedy ha decidido no presentarse a las elecciones para la junta directiva de la Academia de Hollywood. Eso da a entender que alguien que ha sido omnipresente en los cónclaves de jefazos durante cuatro décadas está pensando por fin en tomarse las cosas con calma”, añade.

 

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit