Con la nueva VPN de Pornhub, podrás navegar de manera anónima y acceder a sitios web saltándote los bloqueos regionales.

La famosa web de contenido adulto se mete en el sector de las VPN; claro, que teniendo en cuenta anteriores experimentos como el “Snapchat para desnudos”, o su propia criptomoneda, no debería extrañarnos. De hecho, podríamos decir que lanzar una VPN es lo más lógico y acorde con su modelo de negocio que han lanzado hasta ahora.

Una VPN es una red privada a la que podemos conectarnos para evitar tener que hacer una conexión directa al sitio que queremos. Por ejemplo, pongamos que quiero acceder a una página que sólo ofrece servicio en Japón; si me conecto directamente, el servidor detectará de dónde viene mi conexión y me bloqueará.

En cambio, si primero me conecto a una VPN, mi conexión irá por esta red privada, hasta la página de Japón; para el servidor, parecerá que esta conexión se ha hecho desde un país autorizado. Una VPN también añade un grado más de seguridad, al poner más difícil nuestra identificación (aunque no es ni mucho menos imposible); así mismo, hace más difícil rastrear y leer el contenido de nuestras comunicaciones.

Por eso, tiene sentido que Pornhub ahora ofrezca su propio servicio de VPN. Se llama, de manera apropiada, VPNhub, y está disponible como aplicación para Android, iOS, Mac y Windows; una vez instalada, podemos hacer pasar nuestra conexión por 15 países diferentes, entre los 1.000 servidores que la compañía ha implementado.

VPNhub llama la atención porque es gratuita e ilimitada, por lo que no tenemos que pagar nada para navegar todo lo que queramos de esta manera; sin embargo, nos encontraremos con anuncios mientras naveguemos, y la velocidad y algunas funcionalidades estarán limitadas. Además, la versión gratis sólo está disponible para iOS y Android.

Por eso tenemos la opción de VPNhub Premium, un servicio de pago que elimina los anuncios, aumenta la velocidad, y nos permite seleccionar cualquier país para nuestra conexión; esto último será importante si queremos acceder a un servicio concreto de un país. También podremos usar las apps para Windows y macOS.

Pornhub presenta este proyecto como un intento de proteger la privacidad de sus usuarios; pero será útil para mucha más gente aparte de para visitantes de páginas guarras.

VPNhub ya está disponible en todo el mundo.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+