El director y guionista Christopher McQuarrie ha explicado el asunto en un instructivo podcast de la revista Empire. Jeremy tenía un compromiso con Vengadores: Infinity War, aunque irónicamente acabaron no necesitándolo allí. Pero como no sabíamos cómo iba a ser Fallout, no podíamos facilitarles un calendario con antelación; necesitábamos libertad total. Por desgracia, Jeremy se vio atrapado en esta situación: nosotros no podíamos usar su personaje y los otros no sabían cómo, dadas las enormes complicaciones que tenían con Infinity War”, cuenta McQuarrie.

A pesar de que Ojo de Halcón acabó sin salir en Infinity War, lo cierto es que Marvel Studios tenía el privilegio de disponer de Jeremy Renner en el caso de que su arco y flechas hubieran sido necesarios para acabar con Thanos. Como resultado, la agenda del actor estaba llena del todo cuando empezó la producción de Misión: Imposible – Fallout y no tenía libertad para ofrecer su tiempo. McQuarrie incluso buscó una solución, pero no consiguió interesar a Renner. Le propuse aparecer en la película y morir, porque eso era lo único que podíamos hacer con su disponibilidad”, revela el director.

“Mi idea era que la película empezara con la muerte de uno de los miembros del equipo. Por supuesto, el primero a quien pensamos en matar fue Luther [el personaje interpretado por Ving Rhames]; pero eso ya se planteó en la primera película de la saga, y [Ving Rhames] le dijo a Tom Cruise: ‘Pero, ¿por qué tiene que morir siempre un hermano?’. Le convenció, y seis películas después podemos ver que es la pregunta más inteligente que nadie le ha hecho nunca a Tom Cruise”, continúa McQuarrie. “Así que le expliqué a Jeremy que no podíamos matar a Ving, no iba a funcionar porque no importa cómo lo hagas siempre se ve a leer como que estás matando al personaje negro. Y no pensábamos que la película pudiera remontar si matábamos a Benji [Simon Pegg]. Así que le ofrecí una idea que tenía para la secuencia de apertura, en la que él se sacrificaba para salvar al equipo. Me dio las gracias, pero lo rechazó. Creo que fue listo no yendo a por el cheque de tres días de trabajo para volar por los aires”.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit