Esta noche llegará a la pantalla de Netflix el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, el show sobre la vida del famoso cantante. Gracias a este nuevo proyecto de la plataforma de streaming, pudimos conocer a fondo los secretos de Luismi, pero ¿qué tanto es cierto?

Repasamos algunas de las diferencias más importante entre la ficción y la realidad:

– En el quinto episodio, Mickey tiene un accidente de auto corriendo una carrera con sus amigos, donde una de sus fanáticas termina herida. Si bien es cierto que Luismi hundió un coche, como cuenta la serie, fue en una situación totalmente diferente y no tuvo heridos. Además, estuvo involucrado en otro incidente, pero quien lo acompañaba en el auto era la cantante Thalía, y no una de sus fans.

– Uno de los personajes más queridos de la serie, el cadete Tello, no existió en la verdadera historia del cantante. Sin embargo, su papel en el show fue muy importante para poner a Luismi de vuelta en el buen camino.

– En el episodio de la semana pasada, la carrera de Micky estuvo a punto de irse por la borda, ya que su padre planeaba exponer la verdadera nacionalidad de su hijo ante el público. En la vida real, fue un periodista el que investigó a fondo la historia de la familia y lanzó a la luz la verdad.

– Cuando Micky tiene que filmar la publicidad de papas fritas, no parece estar muy convencido de querer hacerlo y siente que se está vendiendo. Pero, en la vida real, Luismi era mucho más joven cuando publicitó la marca y no le molestó para nada hacerlo, hasta lo llevaron de viaje en helicóptero.

– La pelea entre Bobby y Luismi tampoco sucedió, su amigo jamás realizó una fiesta para celebrar su participación en una telenovela. Esto fue desmentido por el mismísimo Roberto Palazuelos, quien es interpretado por Vicente Tamayo en la serie.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit