Jared Leto tendrá su propio filme individual para dar rienda suelta a su interpretación del Joker, que supuestamente tan recortada fue en Suicide Squad.

Variety adelanta lo más parecido que hemos tenido a una postura oficial sobre este asunto. Después de Escuadrón Suicida se habló de la posibilidad de una película spin-off protagonizada por el Joker de Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, pero toca olvidarse de eso, pues no sucederá. En su lugar, Robbie recuperará a su personaje en la película de Birds of Prey que prepara con Cathy Yan, y Leto en este otro proyecto. Que, por cierto, tampoco es la secuela de Escuadrón Suicida que en algún momento se empezó a planear.

Leto y Warner están buscando guionista para su película sobre el Joker que, aclaramos, no tendrá nada que ver con el proyecto paralelo en torno al mismo personaje que está desarrollando Todd Phillips para contar los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen. Ese otro filme, que contará con Martin Scorsese en la producción y donde Joaquin Phoenix podría interpretar al Joker.

Es claro que Warner/DC no sabe dónde encarar y podríamos tener a dos Joker en películas paralelas.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit