Tras seis entregas de la saga Resident Evil, la actriz ucraniana Milla Jovovich parece que va a cambiar de franquicia de videojuegos, dejando tras de sí a los zombies y a la Alice que comenzó a interpretar en la película de 2002 del mismo título.

Eso sí, Jovovich no cambiará demasiado de latitudes puesto que seguirá ligada a la misma productora y a la misma compañía de videojuegos, para los que protagonizará la primera de las películas basadas en Monster Hunter, una saga de juegos inaugurada en 2004 y que desde entonces ha contado con numerosas secuelas y versiones.

En Monster Hunter, el jugador controla a un personaje que debe ir solucionando los problemas causados por monstruos mientras escala de posición y mejora sus habilidades como cazador. Con semejante premisa, queda claro que la película será una monster movie en toda regla en la que Jovovich cace monstruos.

El proyecto además servirá para reunir a la actriz con su marido, el director Paul W. S. Anderson, quien ya la dirigió en cuatro entregas de Resident Evil.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit