Aún no ha salido la segunda temporada, sin embargo, y como suele sucede en estos casos, sus responsables ya piensan en el futuro y han anunciado una temporada 3 del anime basado en la saga Castlevania.

Ha sido Richard Armitage, el intérprete que presta su voz a Trevor Belmont, quien lo ha anunciado. “Vamos a grabar una tercera temporada“, explicó el actor. “La segunda todavía no se ha emitido, pero vamos a por la tercera“.

Me encanta mi personaje, es antiheróico, alcohólico, irritable y malhablado. No solemos ver a héroes vampíricos de ese estilo. Creo que sería brillante como producto con actores reales… ¡Quizá algún día!“, comentó. El intérprete, además, dio algunas pistas sobre lo que podemos ver en el futuro de la serie. “El hijo de Drácula, Adrian Tepes, y mi personaje se vuelven algo más colaborativos. Creo que el ver cómo empiezan a trabajar juntos es una de las cosas más emocionantes que van a pasar“.

 

La noticia de que la serie de animación de Castlevania tendrá más temporadas en Netflix ha sido toda una alegría para los aficionados, que dieron una calurosa bienvenida a la de su debut.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+