Hoy llega el modo multijugador a No Man’s Sky. Se cumplirá así con uno de los mayores reclamos de la comunidad en torno al videojuego de acción y supervivencia espacial de Hello Games.

Se trata de una experiencia completa de juego en compañía, permitiendo a los usuarios formar equipos de exploración de la galaxia o unirse a otros viajeros solitarios, construir refugios en grupos y tratar de sobrevivir de forma colectiva o actuar como un pirata atacando a otros jugadores del extenso universo de No Man’s Sky entre otras acciones. Por ejemplo se podrá realizar carreras vehiculares por parajes alienígenas.

El multijugador no será el único añadido de Next. El videojuego permitirá a partir de ahora recorrer los diferentes planetas escogiendo entre primera o tercera persona, tanto a pie como pilotando una nave, así como apreciar nuevos efectos visuales y mejoras en las texturas tanto en la generación de planetas como en los NPC, naves, etc. “El espacio será más bello que nunca”, exponen en un comunicado Hello Games. El tercer punto viene de la expansión de las opciones de construcción de bases. Esta mecánica será más flexible en la selección de ubicaciones y en su tamaño, será más compleja y rica en elementos, y además permitirá al jugador tener más de una.

Por último, No Man’s Sky brindará la oportunidad de comandar flotas espaciales. Además, se ofrecerá la posibilidad de llevar amigos a bordo del y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit