PES 2019 prometía aumentar el número de licencias y aquí tenemos la primera demostración, Konami ha hecho oficial un acuerdo para la presencia en el juego de hasta siete nuevas ligas: Danish Superliga, Portugal’s Liga NOS, Belgium Pro League, Swiss Super League, Scotland’s Ladbrokes Premiership, Superliga Argentina y, en exclusiva para el simulador deportiva, la Russian Premier League.

Como verán, la única interesante es la Superliga Argentina.

Este anuncio es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado“, comentó Jonas Lygaard, director senior en desarrollo de negocios en la compañía japonesa. “Estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos danto para elevar PES al punto más alto“, añadía. “Continuamos creyendo en The Power of Football y PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta la fecha con más licencias de ligas y clubes que nunca”, volvió a garantizar.

PES 2019, “el mejor lanzamiento de la franquicia”, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a nivel mundial el próximo 30 de agosto. Konami promete con esta producción una entrega con soporte 4K HDR, un apartado tecnológico revisado con mejores efectos visuales y de iluminación, un modo MyClub renovado así como nuevos movimientos y animaciones para los jugadores del videojuego de fútbol entre otros añadidos.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit