La exitosa serie de televisión “Game of Thrones“ tendrá una precuela, anunció HBO, que dio luz verde al primero de cinco proyectos que se desprenden de la premiada serie de fantasía medieval.

HBO dijo que había dado una orden para el piloto de una precuela que tendrá lugar miles de años antes de los eventos de “Juego de tronos”, el mayor éxito internacional del canal Time Warner.

La precuela, aún sin título, fue creada por la guionista británica Jane Goldman , conocida por los guiones de “Kick-Ass” o “Kingsman”, con el autor George R.R. Martin, cuya serie de novelas “A Song of Ice and Fire” (“Una canción de hielo y fuego”) es la base de la serie de televisión “Game of Thrones”, dijo HBO en un comunicado.

La serie será la crónica de “la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hacia su hora más oscura”, y mostrará secretos de la historia de las familias en guerra en el ficticio reino de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark.

La precuela es anunciada antes de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, que se transmitirá en 2019, compuesta por seis episodios.

Como ya se sabía, los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, no estarán involucrados en el formato, que aún no tiene fecha de exhibición

Este proyecto es uno de los cinco que baraja HBO para seguir las aventuras de GOT. Hay otros guionistas contratados por la cadena (Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman) para desarrollar ideas que puedan resultar en nuevas series relacionadas con ese universo.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit