Las opiniones acerca de Deadpool 2 tras sus pases de prensa en EE UU hablan de una película desquiciada, obscena, sangrienta… y con “la mejor escena postcréditos de la historia”, según afirman muchos de sus espectadores.

Mike Ryan. “No me gustó la primera Deadpool. Deadpool 2 me ha dado una paliza hasta que me sometió y empecé a pasármelo bien de verdad. Además, tiene mi escena postcréditos favorita”.

Matt Singer. “Deadpool 2 me ha gustado más que la primera (de la cual no era muy fan). Tarda en arrancar pero la trama con X-Force y Cable (¡y con Peter!) funciona sorprendentemente bien”.

Kate Erbland. “Sólo diré que se gana de sobras la calificación ‘R’. Y los cameos. Y las escenas postcréditos”.

Ben Dreyfuss. “La escena postcréditos es tan genial…”.

Chrys Sylvia. “Ha agarrado mis expectativas, las ha hecho estallar y las ha regenerado como una película de superhéroers de primera clase llena de chistes guarros, un equipo de fuerza imparable y más corazón del que probablemente debería tener”.

Barry Hertz. “Un honest trailer de 113 minutos que le roba su mejor escena a MacGruber. La tercera mejor película de Josh Brolin este verano. Criminal desaprovechamiento de Julian Dennison. La nueva película favorita de tu hijo de 10 años. Recaudará 1.000 millones de dólares”.

Nigel M. Smith. “Es sin duda la película de gran estreno más violenta desde Kill Bill Vol. I. También es más divertida que la primera y me ha dejado sinceramente impaciente por una secuela. Y también tiene un montón de chistes de canadienses, así que por supuesto me encantó”.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+