Hace apenas una semana, salieron noticias de que el Joker de Jared Leto, presentado por primera vez en Suicide Squad, obtendría su propia película independiente en el DCEU. Esto se suma a la película de su origen del director de The Hangover, Todd Phillips, que puede ser protagonizada por Joaquin Phoenix. Todavía hay mucho misterio sobre este último proyecto, pero ahora sabemos que la película del origen Joker tendrá un presupuesto bajo de alrededor de $ 55 millones.

Un presupuesto de $ 55 millones es una mera fracción del precio de las películas de DCEU hasta ahora y la mayoría de las películas de superhéroes en general, que a menudo cuestan más de $ 100 millones.

Con solo un precio de $ 55 millones, la película de Todd Phillips podría tomar algunos riesgos creativos reales, THR informa que la película de Joker, guionizada por Todd Phillips y Scott Silver, se puede lanzar bajo una nueva etiqueta para demarcarla como algo separado del universo compartido de películas de DCEU. La nueva etiqueta podría ser marcada con un nombre como “DC Dark” o “DC Black“.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit