Desde la salida del Batman: Arkham Knight en 2015 se rumorea que Rocksteady Studios está trabajando en un nuevo videojuego de Superman. Ahora, nueva información llegó a 4Chan y parece tener novedades al respecto, aunque sin ningún tipo de confirmación.

Según la información en el sitio, el juego será revelado poco tiempo antes de la E3, será de mundo abierto y nos presentará un mapa mucho más grande que el de Arkham Knight. El gran villano será Brainiac y Superman tendrá dificultades con sus poderes, pero se hará fuerte a lo largo de la historia. El combate mezclará golpes con su habilidad para volar, tal y como solemos ver en juegos como el Dragon Ball Xenoverse.

Habrá muchas referencias a la historia del personaje, así como también otras que nos situarán en el universo Arkham. Toda esta información fue acompañada de una imagen de arte conceptual, pero lo cierto es que todavía no podemos cantar victoria. Sin embargo, si la información tiene algo de verdadera, deberíamos estar enterándonos al respecto dentro de muy poco.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit