Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron una dosis doble de la serie animada de los 90, Rugrats, revelando que ya se está produciendo un reinicio de 26 episodios de la serie de televisión y que está en desarrollo una película de acción real con personajes CGI.

Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en aventuras nuevas“, dijo Sarah Levy, COO, Viacom Media Networks; y el presidente interino, Nickelodeon. “Lo que era cierto en 1991 cuando se estrenó el espectáculo original sigue siendo cierto hoy en día: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos “.

Brian Robbins, presidente de Paramount Players, agrega: “Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes icónico a una nueva generación de jóvenes admiradores. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos “.

La nueva serie animada verá el regreso de los creadores de la serie original Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que tambien estarán como productores ejecutivos. En cuanto a la película de acción real, David A. Goodman, guionista de Family Guy y Futurama, debe escribir el guión. Estrena en cines el 13 de noviembre de 2020.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit