De acuerdo a la información de That Hashtag Show, un medio muy activo en noticias relacionadas con próximos rodajes de Warner Bros. últimamente, la película introduciría un nuevo personaje en la serie y trataría de reunir a algunos de las figuras más queridas por los aficionados del universo de la saga creada por Ed Boon y John Tobias.

Cole Turner sería el protagonista de la cinta, y es presentado como un boxeador de Filadelfia viudo que vive por y para su hija, y que en el argumento de la producción será reclutado para competir en un torneo que determinará el destino de la Tierra y sus habitantes. Una vez introducido a él, se encontrará con un largo elenco de personajes.

Entre estos se encuentra un joven Raiden de 14 años de edad, mientras también se menciona con diferentes detalles sobre su rol a viejos conocidos como Kano, Sonya, Mileena, Jax Briggs, Liu Kang, Kung Lao, Shang Tsung, Drahmin, Kabal, Nitara, Reiko además de otros personajes ya más relacionados con este nuevo protagonista.

Mortal Kombat encontró a Simon Mcquoid como director, y tendrá como guionista a Greg Russo. La filtración de estos detalles indican que el proceso de casting se encuentra muy avanzado, por lo que la producción del film podría comenzar en próximas fechas garantizando un estreno en 2019. Restará esperar a nuevas noticias.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit