El estreno de Avengers: Infinity War causó furor y ya son miles los fans que esperan la próxima entrega de la saga del universo de Marvel.

El impactante final de la última entrega abrió decenas de teorías en la red sobre que es lo que pasará con los héroes luego del enfrentamiento contra Thanos pero ¡atención!, una filtración en internet ya dejó al descubierto cuál será la muerte de mayor impacto en Avengers 4.

Si no viste Infinity War, te advertimos que lo que sigue son puros spoilers. En el final de la última entrega, Thanos exterminaba a la mitad del universo y acababa con varios de nuestros superhéroes favoritos: Spiderman, Dr. Strange, Pantera Negra, Groot, Star Lord y muchos otros.

Sin embargo, una de las próximas entregas a salir es Spider-Man: Homecoming 2 (aunque ese no es el título final), lo cual permitía saber que El Hombre Araña resucitaría (de alguna manera) en Avengers 4.

Y es justamente gracias a la filtración de la trama de Spider-Man: Homecoming 2 que se conoció el gran secreto. Y es que, aparentemente, la trama de la secuela sucedería unos pocos meses después de Avengers 4 y nos mostraría a un Peter Parker devastado emocionalmente por la muerte de Tony Stark.

Sí, aparentemente Iron-Man logra hacer que todo vuelva a su lugar pero cae en batalla en la próxima entrega de Avengers.

Como parte de la filtración se conocieron otros datos de la próxima del Hombre Araña como ser que el villano central sería Mysterio, quien querrá apoderarse de un poderoso artefacto creado por Stark antes de morir (¿será acaso con el que logró recomponer todo?).

Sin embargo, Mysterio no estará solo. Junto a él trabajarían The Vulture y Scorpion, lo que preparará la trama para la adaptación de Sinister Six, en la que se centraría la tercera película de Spidey.

Como si fuera poco,  se habla de la aparición de “un gran villano del cómic que irá haciéndose más fuerte con el paso del tiempo”, que sería el verdadero cerebro detrás de la organización y todo parece indicar que será Doctor Octopus.

Si bien todavía Disney no dijo nada al respecto, los datos de la trama provienen de un usuario conocido por su aciertos en cuanto a filtraciones y había anticipado con exactitud las muertes de Infinity War meses antes del estreno de la película. ¿Será así?

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+