Robert Downey Jr. quiera tomarse un descansito de tanto Marvel y volver a territorios que también le son afines. Por ejemplo, al número 221B de Baker Street (Londres) para dar vida de nuevo al mejor detective de la historia en Sherlock Holmes 3, la secuela (aún sin título) de Sherlock Holmes Sherlock Holmes: Juego de sombras. Aunque apenas sabemos nada del filme, sí sabemos ya para cuándo está previsto su estreno: para el 25 de diciembre de 2020. 

Además de Downey, Jude Law también regresará a la franquicia para dar vida al doctor Watson. De hecho, el único retorno que queda por confirmar es el del director Guy Ritchie: aunque el cineasta inglés tendrá un hueco en la agenda cuando termine su Aladdin para Disney, no sabemos aún si se prestará a volver a una saga que él puso en marcha hace casi 10 años, y a la que en esta ocasión le tocará competir en taquilla con Avatar 2. 

Acepte o no Ritchie, lo más probable es que Sherlock Holmes 3 se ruede con un guión de Chris Brancato (Narcos) que podría (sólo podría) beber de La casa vacía, el relato con el que Arthur Conan Doyle resucitó a su personaje tras aquel desencuentro con Moriarty en la catarata de Reichenbach.

Compartir Articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+