Timothée Chalamet fue ubicuo durante la última temporada de premios gracias a sus dos soberbias interpretaciones en Call Me By Your Name y Lady Bird. El joven de 23 años es la última sensación de Hollywood (es uno de los nominados más jóvenes de la historia de los Oscar en la categoría de mejor actor principal), así que parece destinado a una carrera llena de éxitos. Y ya ha decidido cuál será su papel más ambicioso hasta ahora: el del rey Enrique V de Inglaterra en el drama histórico The King que prepara David Michôd para Netflix.

The King tomará como base las obras teatrales Enrique IV y V de Shakespeare para contar la historia del joven prícnipe que hereda la corona y debe aprender lo que significa ser rey de Inglaterra en una época de gran tensión con Francia. Es el segundo largo que Michôd dirige con producción de Netflix, después de estrenar el año pasado la comedia bélica Máquina de guerra, protagonizada por Brad Pitt.

En esta ocasión también cuenta con un reparto estelar. Chalamet estará acompañado por Robert Pattinson (quien ya protagonizó The Rover para el director australiano) como El Delfín, Sean Harris como William, Lily-Rose Depp como la princesa Catherine, Ben Mendelsohn como el rey Enrique IV y Joel Edgerton, quien también firma el guión junto a Michôd, como Falstaff.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit