Las live action de Disney en los últimos años tienen las mismas características, no tienen necesidad de hacerlas, porque podrían usar la imaginación con pelis nuevas y aparte son todas malas. Y encima se le suma a esto a la generación de cristal que se queja porque la filmaron en un país comunista, y los nostálgicos llorando de que el bicho estúpido de Mushu no está, que la peli en dibujitos estaba mejor…

Acá se han gastado 200 palos verdes en una peli, que sinceramente no se notan, ahí no sé qué movida hubo, y encima no la pudieron estrenar en cines por la pandemia. De ésta mierda me quedo con diálogos mediocres, hay una escena entre ella y la bruja que es un copy paste de El Regreso del Jedi, que veo bondad en vos, tenés tiempo, vení a nuestro lado… no, para mí ya es tarde…

Luego, peleas a lo Matrix sin ningún sentido, no me vengan con eso del chi porque no tiene lógica. Y sino fijensé El Tigre y el Dragón, los locos se movían y peleaban de tal manera porque te desarrollaban una técnica en casi toda la peli.

Y para terminar, los villanos son unos idiotas, al principal lo matan de una manera de risa, y eso ocurre media hora antes de terminar, o sea que después son todas escenas aburridas de gente tirándole flores a Mulan, que disculpáme hija por haberte tratado de tal forma, no perdonáme vos papi. Tomá la espada, y bla bla…