A ver la del 96 tambíen era para los pendejos, algunas de las diferencias entre una y otra, es que, el único punto positivo, y va a ser llamativo para cualquier nene, se zarpa en el color y la iluminación, el neon siempre garpa.

El resto, todo es malo. No tenía publicidad integrada tan descarada al estilo Emoji Movie. LeBron, no tiene el carisma de Michael Jordan, y le han mandado ese CGI con los Tunes, en serio, yo si fuera un pendejo lloraría al ver eso porque son de terror. Y para más placer, a Lola Bunny le hicieron una cara de falopera tremenda!

Otra cosa, en la primera tenías a Bill Arte Murray, acá te lo ponen a Michael B Jordan tirando unos chistes, papá… una actuación única. Imagináte.

En fin, puro cringe, la trama es la misma que la anterior, ni en eso se gastaron y fueron seis los guionistas, SEIS! Sin alma ni carisma, aburrida, porque es un clon de la otra, ah pero acá tenés la E3, hay publicidad de eso también. En realidad la peli refleja el tan bajo nivel por el que está pasando ésta generación.