Herbert West (Jeffrey Combs) es un científico estudioso de métodos regenerativos junto a un conocido científico, sus experimentos tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos.

Dirigida por Stuart Gordon que se nos fue hace poco, y que ya ha trabajo en adaptaciones de HPL como Dagon, From Beyond, también nos ha dado obras como Robot Jox (la primer peli que alquilé en VHS) Nos ofrece una peli serie B que se queda como la mejor adaptación en un relato corto de Lovecraft al día de hoy.

El éxito de Re-Animator se debe a la crudeza en sus imágenes, sus protagonistas, Combs interpreta a uno de los mejores retratos de científico loco en la historia del cine, la pasión, la cara de sacado, el Victor Frankenstein moderno.

Tampoco nos podemos mentir, el film toma muy poco del relato original de Lovecraft, aparte del nombre de algunos protagonistas, la personalidad del científico, o la universidad de Miskatonic de Arkham, pero lo bizarro, espeluznante, el gore como dios manda, y lo entretenida que resulta ser aún 35 años después, son la clave de ésta peli de terror que con tan poco logró convertirse en culto.

Espectáculo de sangre y violencia que un fan del género no se puede perder.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit