El verdadero horror de la peli es la libre adaptación que han hecho del Necronomicon de HPL (Terror en  Dunwich) casi un divague hippie con algunas referencias al Maestro, pero que ni Sandra Dee salva ésta mierda.

Con el paso del tiempo se ha convertido en una bizarreada casi de culto, pero que a mí en lo particular no me ha parecido la gran cosa.

Wilbur Whateley, un misterioso joven de Dunwich, se presenta al doctor Armitage para que le deje echar un vistazo al Necronomicón, un valioso libro que se cree que es la puerta hacia otra dimensión. Wilbur (adaptado como el culo) ejerce un influjo muy poderoso sobre Nancy, una amiga del doctor, a la que invita a su casa. Le cuenta que su bisabuelo creía en ritos para invocar a seres más poderosos que los humanos, de un estado anterior, y que fue colgado en la plaza del pueblo por ello. El doctor Armitage desconfía de Wilbur y de lo que pueda hacerle a Nancy y comienza a investigar por su cuenta.

Me dio gracia el final, la muerte de Wilbur (Dean Stockwell) y luego unos efectos de mala muerte que complementan a la paparruchada. Muy poco se puede decir de éste producto que también dirigió  Daniel Haller, responsable de la nefasta ‘Die, Monster, Die!‘ Que fue la primer review que le hice en éste especial.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit