Peli que votaron para que vea y le haga una reseña… a veces pongo éste tipo de votaciones y me tienen piedad y votan que no, pero otras, no zafo y me las termino fumando, ustedes son unos hdps y yo también porque me presto a esto.

Igual no es cualquier sorete, es de la productora de The Asylym, conocida por pelis como Sharknado, Titanic 2, Operación Dunkirk, etc. Y acá la parodia es hacia a la de Zack Snyder de Netflix, Army of the Dead.

Y si bien es cine B, últimamente la productora ha sacado mierdas sin gracia, están quedando atrás esas que te hacían reír de tan malas. El argumento nos sitúa en un acuario donde un virus afecta a las especies y las convierte en zombies, pero no afecta en los humanos, o sea que los bichos se empiezan a escapar y a matar a la gente, es una delicia la trama, tiene todo el potencial para hacerte pasar un buen momento clase B.

Pero es aburrida porque se la toma en serio, como está pasando en las anteriores, hasta hay un par de locos que actúan bien, y es no es marca registrada de la casa, hasta hay efectos que zafan, cosa rara.

Ojalá vuelvan a sus raíces y saquen un buen crap como se merece