Desde la mediodre Superman: Man of Tomorrow, Warner abre su nuevo universo de pelis animadas y le toca ahora al Muerciélago en la que adapta el comic de El Largo Halloween en dos partes. Y como adaptación no me voy a meter, porque hacen siempre la misma, siempre quedan atrás dell trabajo original.

Los comics de Jeph Loeb y Tim Sale están dentro de mi top de historias sobre el encapotado, de hecho les hice una review en su momento en mi canal del youtube.

En ésta historia tenemos a un Batman joven, no muy experto, y que debe investar una sucesión de asesinatos que ocurren en las fechas festivas.

La verdad que que me deja un sabor agridulce, pero podría haber sido peor. Las voces de los personajes me sacan, dios la tenga en la gloria a Naya Rivera pero como voz de Catwoman es una mierda, Troy Baker hace una imitación del Joker de Mark Hamill, y el que zafa es el pibito de Supernatural que le pone la voz a Batman.

Lo que si me gustó es la parte artística, no la animación, que es es siempre la misma mierda, sino el arte, la ciudad gótica, la ambientación, en ese sentido es una maravilla. Lo demás, es un tremendo meh. Pero que no se me mal interprete, es de lo mejorcito que se viene viendo últimamente.