¿Qué puede salir de Netflix si se junta con Adrián Suar? Así es, pura caca. El tipo hace de un bígamo con una familia en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata, hasta que las esposas lo descubren y preparan la venganza.

La premisa al principio parece buena, poco creíble, porque la verdad que con la tecnología de hoy, las redes sociales, encima la cuarentena, es muy dificil sostener la mentira de tener dos familias sin que se entere una o la otra

El problema de la peli son las actuaciones, apartado obvio, la única que zafa es Betiana Blum pero aparece cinco minutos en pantalla, y las estupideses ilógicas que suceden durante la última hora, que pretende ser chistoza, pero no causa nada de gracia. Y para completarla se va tornando serio el tema, por tanto es una mezcla de comedia y drama que no llegan a ningún lado.

Dirgida por Marcos Carnevale, un tipo acostumbrado a escribir novelas de mierda para la televisión, y otro de los guionistas es el propio Adrián Suar, así que no podés ser exigente con un producto de éste tipo. Pero va muy bien con una productora como Netflix que le encanta el crap. Y yo también soy un hijo de puta que se pone a ver esto.