El prestigioso blog Kotaku cuenta con una interesante entrevista con Cory Barlog, el director de God of War, en la que éste charla no sólo sobre los entresijos del desarrollo de este nuevo episodio de la saga, sino también de sus planes de futuro.

“Algunas de las franquicias favoritas no hacen las cosas ni presentan todas sus fortalezas en el primer juego. Fijan un comienzo poderoso para sus personajes, y luego llevarán a cabo determinadas interacciones en el segundo o tercer acto para que resuenen con más fuerza”, confesó Barlog. “Tengo cinco juegos en la cabeza para God of War”.

Al ser consultado sobre si todos ellos llevarían cinco años de desarrollo como el más reciente, contestó lo siguiente. “No, quiero acelerar los plazos. Creo que buena parte de los cinco años que nos costó hacer God of War se debió al hecho de que empezábamos desde cero. Teníamos el motor, pero teníamos que rehacer montones de cosas. En los juegos anteriores ese núcleo ya estaba ahí (…), pero aquí había que rehacerlo todo desde cero”.

Recordá que podés seguir le serie en mi canal. Todos los días a las 21:30hs un nuevo episodio, los viernes en directo.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit