Una vez dije por estos lados que Black Mirror era una porquería y me trataron de hereje, serial killer, retrasado mental, santiagueño, entre otras cosas.

Puedo rescatar dos cosas buenas de la temporada 5. Una, que aunque sepa que es crap la termino viendo, y otra, que por suerte solo son tres capítulos.

Te comento qué me pareció cada capítulo.

E01. Striking Vipers: ilógica, aburrida, paparruchada. Guión escrito por posers con el cerebro quemado, algo que está muy de moda hoy en día.

E02. Smithereens: ilógica, aburrida, paparruchada. Guión escrito por posers con el cerebro quemado, algo que está muy de moda hoy en día.

E03. Rachel, Jack and Ashley Too: ilógica, aburrida, paparruchada. Guión escrito por posers con el cerebro quemado, algo que está muy de moda hoy en día.

Básicamente es una serie que no evoluciona y agrada a un público conformista que va de la mano de lo que está de moda, lo poltícamente correcto, las corpos, la girl power, la persona solitaria, triste, e incomprendida, la tecnología en contra de los humanos y no podía faltar: el temita LGBT.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit