Elizabeth Banks y su macho viven en el campo y no pueden tener hijos biológicamente, entonces ven que un bebé alien cae del cielo en el patio de su casa y deciden adoptarlo. Si, es Superman, pero como ya se vio en los trailers, es el malo, el que vino a hacer mierda el mundo.

La historia parece un elseworlds de DC Comics, hasta ahí no está mal, el problema es el guión y lo pelotuda que es. A ver… escenas del tipo, los tíos le compran un rifle al pendejo por el cumpleaños sin antes consultarles a los padres, y se lo dan en un McDonald’s, si, ahí en la mesa en medio de toda la gente pelan una caja de metro y medio, y los padres del pibe se ponen re locos por el regalo. Toda la estúpida escena es para mostrar al malote de turno que se enoja porque quiere el rifle y con una mirada, a lo Carrie, empieza a temblar el lugar.

Y a otra cosa, una escena más pelotuda que la otra, al pibe lo mandaron a apoderarse del mundo, pero los aliens no sabían que es un idiota, un caprichozo de mierda. El pendejo busca constantemente el conflicto con su familia para poder hacerlos mierda… a tu familia que no te hizo nada? De verdad? Tenías que salir volando y hacer mierda un par de ciudades, no era muy difícil.

En realidad no se entiende si el pibe tiene un problema con los humanos, o no se banca a los padres, a la vecina, o porque no le compraron la playstation 4. La idea es que ponga cara de pelotudo, que por suerte, a veces usa máscara, y acosar a una nena y a su madre, porque sí… y a golpear a sus padres y tíos, porque sí.

Si hay algo rescatable, y eso es gracias a James Gunn que la produce, es el gore, si bien los asesinatos de éste villano no son muy originales, por lo menos se han gastado en sangre y mandíbulas rotas.

Más allá de todas las incoherencias del guión, la película es predecible a morir, plana, y muy boluda. Se podría decir que es un slasher de un nene histérico.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit