En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. La ciudad se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero se pudre todo cuando un asesino los empieza a aniquilar. Orlando Bloom es el encargado de investigar estos casos, y no deberá involucrar laburo con sus sentimientos hacia una hada, Cara Delevingne.

Serie original de Amazon, una producción espectacular. un CGI que te cagás, una fotografía genial de época inglés victoriana, y una ambientación de 10.

Es una serie que se cocina a fuego lento y tiene gran potencial, hay cosas mejorables, sobre todo con el ritmo de la trama, pero a partir de un par de capítulos va tomando forma y se va entendiendo. Al principio parece cosa de que las hadas vendrían a ser como los negros, involucrando temas racistas, o las putas, que están marginadas y viven en cana, pero eso aparenta la serie, después toma otro rumbo.

A Delevinge no me la banco mucho, salvo por una que otra peli, sobre todo cuando hace drama o comedias románticas, y acá está muy bien, le dan un papel que va con ella. Orlando Bloom, un capo, aguante Orlando.

Tiene escenas de sexo muy locas entre hadas y humanos, violencia, puterío, de todo. Hay un par de capítulos que están geniales. Si te gusta toda esa onda fantasiosa de las hadas, minotauros, hombres lobo, y demás flasheadas, mirála.

Grande Amazon, que siga así.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit