Bob Lazar, el ex físico gubernamental , fue noticia en todo el mundo en 1989 cuando dio a conocer su estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres para las fuerzas militares estadounidenses. El público sabe del Área 51 debido a que Lazar dio a conocer el trabajo que llevó a cabo en la antes secreta base militar. Su testimonio permanece como el más controvertido e importante de toda la historia extraterrestre.

Éste documental tiene dos problemas, uno que cuenta algo que ya se vio mil veces y no aporta en nada nuevo, y otro es que su director trata de convencerte de que todo es verdad, y no es nada objetivo.

Cosas positivas, verlo a Lazar en su laburo diario y te cuentan el quilombo que tuvo recientemente con el FBI, cuando le hallanaron la casa buscando papeles tóxicos, supuestamente, que si nos vamos al lado conspiranoico, los federales fueron a buscar aquel elemento con el que trabajó Lazar en el Área 51, el que hacía de propulsión para las naves.

A quien le interese la ufología no va a dejar de ser atractivo, por más que conozcas su historia como la palma de tu mano.