Sinceramente no entiendo por qué ésta peli tiene tan buenas críticas, me parece un capítulo pedorro de ‘Black Mirror‘, con una introducción básica y trillada, un desarrollo que parece interesante, pero con un final malísimo.

Alice (Madeline Brewer) es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

El film emplea en ciertos momentos interesantes en la fotografía y en el uso de la cámara, como así también el color, Brewer, que casualmente también laburó en ‘Black Mirror‘, es la responsable de mantener al espectador intrigante frente a la pantalla, a veces lo logra, otras no, sin dudas es un papel difícil que le ha costado bastante trabajarlo.

Olvidable peli sobre un tema trillado de hackers y tecnología. Muy mala resolución, penoso final, y estocada a un producto paupérrimo.

Detalle del día, es una peli descartada de ‘Blumhouse‘, que compró Netflix para su distribución, si hay olor a crap, el gigante del streaming está ahí con su billetera.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit