14 años pasaron desde la primera entrega y Brad Bird vuelve a la animación después de la gran ‘Mission: Impossible – Ghost Protocol‘ y la nefasta ‘Tomorrowland‘.

Sentí que no estuvo al nivel de su antecesora pero es una digna secuela, ahora con más personajes, y una mejorada animación que se luce en pantalla.  El argumento se centra mas que todo en Elastigirl quien debe salir de casa y su marido hacerse cargo de los hijos, lidiar con el día a día y con los problemas propios de cada uno, esto sumado a muy ingeniosas y divertidas secuencias de acción que dan forma a una peli de Pixar no muy buena pero correcta.

Un punto fuerte es el bebé Jack Jack donde lo vemos que va desarrollando sus poderes y se espera sea un verdadero HDP en la tercera entrega… de acá a 10 años…

El guión de la peli no resulta del todo llamativo y el villano falla bastante, esperemos que para la próxima, Bird nos traiga algo más inteligente y a la altura de la primera entrega. De hecho son mejores las sub tramas que la principal.

No me voló la peluca, no obstante es una buena peli para pasar el rato y sumergirte en una gran tecnología de animación que suguramente sea nominada al Oscar.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit