Nunca imaginé que alguna vez una peli de Jurassik Park se convertiría en una de Boogeyman mediocre. Lo que vemos es a un monstruo, en éste caso un dinosaurio modificado genéticamente, asediando a una niña y a un grupo de pelotudos dentro de una mansión, así como suena.

Los primeros 10 minutos no son malos, cuando están en la isla y vuela todo a la mierda. El problema llega cuando el argumento se centra dentro de una casa y los planos son los mismos. Además de un plot afanado de otras pelis, clichero, mal ejecutado, y unos efectos de mala muerte, surge otro inconveniente, y es que el público ya perdió el interés a las pelis de dinosaurios, ya no hay más nada que contar.

¿Qué sigue? El ejército luchando contra un mundo jurásico?

Jeff Goldblum tiene un cameo al principio, y otro al final, que son lamentables, ni la sombra de lo que fue antes. Imagino que la han pagado una torta por estar en semejante película de mierda. Los actores principales y secundarios son para el olvido y rozan el ridículo.

Spielberg seguramente se le ha cagado de risa en la cara a Bayona después de ver semejante bodrio. La peor de la saga, sin lugar a dudas… aunque convengamos que la única buena es la primera, la del 93.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit