Culpa de la mierda de ‘The Emoji Movie‘ es inevitable la comparación, por el simple hecho de que está llena de publicidad encubierta, de spam, y te muestra la lacra que somos como sociedad en el mundo de Internet.

Pero es notable que está hecha con inteligencia, con un guión sólido, y que divierte, todo lo contrario a la bazofia de ‘Emoji‘.

Y ni hablar de su animación, que visualmente es brillante. Colorida y llena de matices, te va a mantener boludo frente a la pantalla. Y las voces vuelven a ser un golazo, tanto de John C. Reilly como de Sarah Silverman, y sorpresivamente un buen laburo de Gal Gadot, que supongo le deben haber arreglado a mil la jeta, para que se puede entender el inglés, sinceramente no me di cuenta que era ella hasta que vi los créditos.

Una peli creativa, lo mejor son los avatares de las personas que parecen ‘Funko Pops‘, me cagué de risa con sus expresiones en las caras. El final es buenísimo y deja un gran mensaje sobre la amistad. Se podría decir que mantiene su nivel en cuanto a su predecesora, aunque no se arriesga en cambiar su fórmula.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit